martes, 23 de noviembre de 2010

Vida Guerra; el mejor trasero del mundo


Vida Guerra
Vida Guerra nació en Cuba y a los 6 años se mudó a los Estados Unidos con su familia, instalandose en la ciudad de Perth Amboy (Nueva Jersey). Su ingles era verdaderamente fluido y por supuesto tambien hablaba español. En la escuela era objeto de burlas debido al tamaño de su trasero.

Cuando creció empezó en el mundo de los posados con algunas fotos en traje de baño y también apareció en videos musicales. Fue su ex-novio quien la convenció para que enviará fotografías suyas a la revista FHM.

Poco después se convirtió en una supermodelo en muy poco tiempo. Su aspecto tierno e inocente le sirvió para atraer a todos en el mundo de la moda y de esta manera obtuvo muchos trabajos de modelaje. En 2004, se convirtió en "modelo de FHM del año". Después consiguió ser portada de gran cantidad de revistas como puede ser Escape o DUB.

También hizo varias apariciones en programas de televisión hispanos como "El Gordo y la Flaca". Vida se hizo popular en videos musicales como "Workout Plan" y "Shake YourTailfeather". También apareció en "Chappelle's Show y la película" Writer's Block ", en 2003, "Fake Predicador"en 2005 y "Dorm Daze II" en 2006. En 2005, su teléfono con cámara fue hackeado y varias fotos suyas fotos fueron publicadas en internet. En febrero de 2006, el término "Vida Guerra" fue reconocido como uno de los más buscados en Internet. Por algo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario