martes, 23 de noviembre de 2010

Las Mujeres Bellas atontan a los Hombres



Noticia Curiosa

Las Mujeres Hermosas pueden poner tontos a los Hombres


Tal como lees, un estudio de la Universidad de Radboud (Holanda), llego a la conclusión que el rendimiento intelectual de estudiantes varones poco después de tener contacto con compañeras muy bellas y atractivas, bajaba en grandes niveles, de tal manera ellos no pensaban con total claridad.

Distinto caso pasaba con las mujeres, que frente a hombres atractivos, su nivel de raciocinio no experimentaba ningún cambio.

Se llego a esta conclusión no muy favorable al hombre, según el psicólogo social Johan Karremans, debido al hecho que el Hombre frente a una bella mujer se preocupa mucho de la impresión que da, lo que lleva a afectar su rendimiento intelectual.

Fuente : La Tercera

En Cabrobueno quisimos verificar dicho estudio y en un esfuerzo sobrehumano y monetario, contactamos con el hombre mas inteligente en la actualidad, este es el científico ruso Grigori Perelman, reconocido como el hombre más inteligente del planeta por haber resuelto un intríngulis matemático conocido como la "Conjetura de Poincaré",

En 2002, este singular científico resolvió la hipótesis matemática de Poincaré, que ha intrigado a la humanidad durante el último siglo.

Grigori decidió un día abandonar su puesto de profesor y le dedicó ocho años a la resolución del problema matemático.

Contactado este famoso científico, acepto someterse a nuestro experimento a cambio de la ultima temporada completa de "Los Simpsons".

Una vez en su país natal, esto es Rusia, le presentamos a tres mujeres, por separado, partimos con la mas fea, luego seguimos con una mujer de belleza normal, y terminamos con una chica de una hermosura increíble, y mientras le presentamos a estas mujeres, le hicimos preguntas sobre matemáticas, para verificar si su racionamiento lógico se veía afectado o no....

1.Mujer Fea



Profesor Grigori le presentamos a Matilda "Soltera Empedernida", expliquenos que es la Hipótesis de Poincare...

Profesor Grigori : "La Conjetura de Poincaré fue para muchos una de las hipótesis más importantes de la topología, que dejó de ser conjetura para ser un teorema tras su comprobación por quien le habla. El teorema sostiene que la esfera tridimensional, también llamada 3-esfera o hiperesfera, es la única variedad compacta tridimensional en la que todo lazo o círculo cerrado (1-esfera) se puede deformar (transformar) en un punto. Este último enunciado es equivalente a decir que sólo hay una variedad cerrada y simplemente conexa de dimensión 3, la esfera tridimensional.

Muchas gracias profesor..la verdad hasta ahora el raciocinio lógico del profesor no se ha visto afectado.

2.Mujer Normal



Profesor Grigori le presentamos a Sonia, expliquenos profesor mas sobre su teorema..

Profesor Grigori : "La superficie de un balón de fútbol, por ejemplo, es casi un ejemplo de variedad de dimensión 2, una 2-esfera; lo podemos manipular como queramos, dándole diferentes formas, pero sin romperlo, y seguirá siendo una 2-esfera. El criterio para comprobar si una variedad es una 2-esfera es muy sencillo: imagínese una goma elástica tremendamente deformable apoyada sobre la superficie del balón; si la goma se puede comprimir (sin salirse de la superficie) hasta ocupar un solo punto, y esto en cualquier parte de la superficie, el balón es una 2-esfera y se dice que es simplemente conexa...."

Muchas gracias profesor..segundo experimento la mente del profesor sigue muy lucida.

3.Mujer Hermosisima, bella, exhuberante......



Profesor Grigori le presentamos a un Angel, por favor Angel danos una postura sexy.......expliquenos profesor mas sobre el problema matemático que desarrollo y por el cual alcanzo fama mundial..

Profesor Grigori : "da...da...mm...dada....da...a...da..da...( el profesor esta baboseando )...da....da"

Conclusión : Es cierto los hombres aun los mas inteligentes se atontan frente a mujeres bellas.

Esto se debe a que la sangre en el cuerpo del Hombre frente a una mujer bella no se va al órgano del Cerebro en tales circunstancias,..sino a un órgano mas abajo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario