sábado, 18 de diciembre de 2010

Escándalo por fotos en Miss USA 2010



escandalo miss usa 2010
Al parecer la estrategia de salir en la presentación del concurso Miss Usa 2010 ha sido de su director el magnate Donald Trump que tal vez buscando darle nuevos aires a este concurso y tratar de revivir la notoriedad que se ha perdido un poco en los últimos tiempos ha hecho que muchos se asombren de la forma en que estas jóvenes bellezas que participan en esta versión del Miss Usa 2010 se hayan presentado con muy poca ropa.
Las fotos se pueden encontrar disponibles en el portal de Miss Ussa 2010, donde se puede apreciar la escasa ropa que se encuentran exhibiéndose estas bellezas de mujeres.
Con esta exhibición de estas jóvenes concursantes en el Miss Usa 2010 son muchos las personas que siguen de cerca este tipo de acontecimientos y espectáculos que se han escandalizado y criticado el atrevimiento de colocar en la presentación de las participantes en ropas tan atrevidas.
Mientras por su lado el magnate Donald Trump ha dicho que esto es normal y que en la misma medida que muchas personas critican el hecho de que estas modelos aparecieran en la presentación del concurso con ropa intima, así en esa misma medida o superior han recibido las felicitaciones por darle otro matiz a este tan esperado concurso y que es seguido por millones de personas en los Estados Unidos y el mundo.
La celebración final del concurso de belleza Miss Usa 2010 será celebrado el 16 de mayo enPlanet Hollywood Resort y Casino de la ciudad de Las Vegas y el mismo podrá ser visto a través de Internet por el canal de la NBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario