domingo, 26 de diciembre de 2010

Espectáculos en Lima: Bellísima Paola Ruíz lanza soberbio Sexi-Calendario(Click aqui!)


Los mejores espectáculos en la cartelera limeña aparecidos en los más importantes medios,  encuéntralos aquí.
“Quiero reflejar la realidad con la fantasía. Soy una mujer soñadora. No apunto a un desnudo cualquiera porque están muy manoseados. Quiero mostrar piel, pero con sensualidad”: Paola Ruíz.
                             arteycultura-22.jpg
Paola Ruiz y espectacular calendario . Confiesa que ha olvidado el pasado y que está feliz • Asegura que solo se ha hecho dos cirugías.Foto: diario La República.com.pe
Click para leer noticia completa.

Viernes 1 de febrero de 2008
Lima, Perú (la República).- Paola Ruiz asegura que presentar su calendario 2008 a fines de enero no es casual, sino algo premeditado. “Es una cábala que uso desde hace cinco años”, aclara la que, para muchos, es una de las mujeres más sensuales de país.
La bailarina manifiesta que sus fans saben que su calendario es un regalo para ellos. “Es que este trabajo no lo veo con fines de lucro”, agrega orgullosa de sus espectaculares fotos.
Enamorada de un bailarín brasileño, Danilo, tras su turbulenta ruptura con el cómico Edwin Sierra (a quien acusó de maltrato físico y psicológico en su momento), Paola dice ahora que no se arrepiente de nada. “Si lo hiciera, no sería vida. Las cosas pasaron y todo está olvidado. Estoy tranquila, soy feliz, tengo trabajo y muchos planes. Yo he dejado las cosas tal cual, no voy a regresar al pasado”, dice esta hija de la selva que con la misma filosofía enfrenta las críticas a su exuberante anatomía. “La verdad es que tengo dos cirugías, pero me las hice hace mucho tiempo, cuando las necesité. Pero ya con varios años en este medio he aprendido a cuidarme, a comer bien, a hacer ejercicio, a cuidar mi piel”.
Cuando le mencionamos una similitud de la foto que adorna esta portada con los cuadros del pintor peruano Boris Vallejo, dice: “Quiero reflejar la realidad con la fantasía. Soy una mujer soñadora. No apunto a un desnudo cualquiera porque están muy manoseados. Quiero mostrar piel, pero con sensualidad”, sentencia con coquetería.
Fuente y foto: La República.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario