miércoles, 1 de diciembre de 2010

WEBS Fundación Mujeres


Servicios a empresas. Medidas y planes de igualdad
Servicios a empresas. Medidas y planes de igualdad
Fundación Mujeres lleva casi una década trabajando la integración de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en las empresas y en otras organizaciones laborales, desde un planteamiento de calidad y mejora del funcionamiento de la organización.
Mujeres líderes: empodramiento y liderazgo
Mujeres líderes: empodramiento y liderazgo
Sitio web de Fundación Mujeres sobre proyectos de cooperación y empoderamiento
Catálogo Educativo de Fundación Mujeres
Catálogo Educativo de Fundación Mujeres
Fundación Mujeres desde sus inicios ha considerado que intervenir en el ámbito educativo es la mejor garantía para modificar las pautas sociales discriminatorias para las mujeres
Círculo de Empresarias
Círculo de Empresarias
Fundación Mujeres ofrece un servicio de asesoría y acompañamiento integral para la creación, puesta en marcha y consolidación de empresas por mujeres. Mediante este servicio las emprendedoras reciben formación específica sobre creación y gestión de empresas y definición del Plan, apoyo a la puesta en marcha y búsqueda de financiación, intermediación bancaria, tutorización y acompañamiento para su consolidación, teniendo la posibilidad, una vez que la empresa se ha creado, de ser parte del Círculo de Empresarias de Fundación Mujeres.
Portal empleo con mirada de género
Portal empleo con mirada de género
Portal de referencia en temas de empleo y voluntariado con enfoque de género. Te ofrecemos la posibilidad de reforzar tu búsqueda de empleo, ampliar información sobre el mercado laboral , disponer de mayores recursos para la búsqueda de empleo, mejorando así tu empleabilidad.
Campus formación online
Campus formación online
Plataforma de formación on line especializada en igualdad de oportunidades y perspectiva de género.
Observatorio de la violencia
Observatorio de la violencia
A través de un seguimiento diario, Fundación Mujeres recopila y selecciona información sobre el fenómeno de la violencia de género en los medios de comunicación. Se recogen noticias, opiniones, documentos, actuaciones contra la violencia, informes y estudios clasificados por ámbitos de actuación (España, Europa, América Latina), por entidades que los llevan a cabo (Observatoios, ONU) o por tipos de violencia (Explotación sexual, Violencias por honor, etc.).
Banco de Buenas Prácticas
Banco de Buenas Prácticas
Recopilación de buenas prácticas en materia de violencia de género, que pretende ser un instrumento de consulta y apoyo para todas aquellas personas que trabajan día a día con las mujeres víctimas de la violencia. Esta Web, recopila legislación vigente, programas y servicios, que han demostrado su eficacia, tanto dentro como de fuera de nuestras fronteras.
Educar en Igualdad
Educar en Igualdad
Recursos para la educación en valores igualitarios y la prevención de la violencia de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario