sábado, 18 de diciembre de 2010

Escándalos protagonizados por diez Miss Universo


Uno de los requisitos que deben cubrir las participantes de Miss Universo es tener una conducta ejemplar, durante y después del certamen. Sin embargo, algunas participante y "reinas de belleza" se han visto inmiscuidas en escándalos.
Estas historias abarcan desde posar en topless hasta vinculaciones con el narcotráfico, lo cual las ha llevado a perder la corona o ser recluidas en un centro penitenciario.El sitio electrónico especializado en espectáculos y la agencia de noticias Reutersrealizaron un listado de las reinas más controversiales de la historia.
Alicia Machado. Coronada Miss Universo en 1995. Alicia fue criticada por subir drásticamente de peso, de hecho, el mismo Donald Trump la llamó "maquina de comer". Aunque logró bajar los kilos de más y retener su corona, la venezolana no ha dejado de causar polémica, pues también ha posado desnuda para la revistaPlayboy, protagonizó un video "candente" mientras participó en un reality show y debutó como cantante sin alcanzar el éxito.
Jennifer Hawkins. La bella australiana ganadora de Miss Universo en 2004, no sólo fue criticada por su "mala elección" de ropa interior en un desfile en donde se le cayó la falda y dejó al descubierto sus atributos, también por una caída en un evento público y más recientemente porque se dio a conocer que había posado desnuda antes del concurso.
Dayana Mendoza. La venezolana, quien fuera Miss Universo en 2008, se encontró en el ojo del huracán cuando salieron a la luz unas fotos donde posaba desnuda para una firma de joyas. Sin embargo, los organizadores decidieron no sancionarla, al considerar que las imágenes eran artísticas.
Sofía Rudieva. Fue coronada Miss Rusia en 2005. Estuvo involucrada en un escándalo cuando se publicaron unas fotos posando desnuda cuando tenía 15 años.
Cecilia Bolocco. La Miss Universo de 1987, ha tenido una vida muy escandalosa debido a sus romances. Entre sus relaciones sentimentales más comentadas destacan: su boda con Michael Young, su amorío con el presentador de televisión Kike Morandé, con el músico Keko Yungue y con el escritor brasileño Paulo Coelho (quien estaba casado) y finalmente su segunda unión nupcial con Carlos Menem, 35 años mayor que ella. Además, mientras su matrimonio estaba a punto de fracasar, se le vio en las playas de Miami con un italiano.
Lindsey Evans. A pocos días de terminar su reinado como Miss Luisiana, Lindsey se vio involucrada en un escándalo que le costó la corona, pues fue detenida al salir de un establecimiento sin pagar la cuenta y por posesión de marihuana.
Kelli McCarty. La Miss USA de 1991 inició una poco exitosa carrera de actriz y años más tarde decidió incursionar en la industria del porno de la mano de la mejor productora de entretenimiento para adultos, Vivid.
Kumari Fulbright. Acusada de secuestro y tortura por su ex novio, la reina de Arizona fue sentenciada y encarcelada en 2007, un año después de su reinado.
Laura Zúñiga. Esta joven mexicana fue destituida como "Nuestra Belleza Sinaloa" en 2008 por verse involucrada con el crimen organizado y detenida por las autoridades.
Tara Conner. La Miss USA 2006 fue catalogada como una "chica mala" por la prensa mundial, ya que durante su reinado se le realizaron pruebas de alcohol y drogas las cuales resultaron positivas. Sin embargo, su comportamiento inapropiado no fue causal de despido, ya que Donald Trump aseguró creer en segundas oportunidades.
¿Cuál de estas reinas de bellezas consideras la más controversial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario