sábado, 18 de diciembre de 2010

Ada Aimeé de la Cruz


ada aimee de la cruz
SANTO DOMINGOAda Aimeé de la Cruz, la dominicana electa primera finalista en el certamenMiss Universo 2009 comentó que se siente contenta con su participación.
Al conceder una entrevista por la vía telefónica desdeBahamas, la modelo agradeció la valoración de los que han planteado que fue despojada de la corona por la cantidad de puntos que acumuló en cada renglón.
"Realmente agradezco muchísimo que la gente me vea así… nunca pensé que iba a llegar tan lejos. Si no hubiera sido por la ayuda de tanta gente no lo hubiese logrado… mucha gente me dijo eso allá, y esas son las cosas con las que uno se queda, que lo hizo bien, que a la gente le gustó", refirió.
De la Cruz dijo que no tiene ningún comentario contrario a los resultados que dieron como ganadora a la venezolana Stefanía Fernández. "Me siento muy bien con que ganara Stefanía, es una persona muy buena con la que hice muy buena amistad durante el concurso, compartimos como si hubiésemos pasado dos años juntas. Ella me decía durante toda la noche que yo ganaría y cuando vi que fue ella, me sentí bien, porque realmente se entregó".
La pregunta final, no la escuchó bien
Cuando los jueces sometieron a un interrogatorio a las finalistas, cuando le correspondió su turno la pregunta sobre la prevención del VIH-Sida, apenas pudo escucharla.
Esa fue la razón por la que titubeó al responder. "Lo que pasa es que no escuché bien la pregunta, tuve básicamente que interpretarla. En vivo no se escuchaba bien por el ruido. No quise pedirle que repitieran la pregunta porque se veía mal… yo tenía muchos nervios, era una presión interna conmigo. La respuesta no era desconocida, porque desarrollo un trabajo en mi país con niños afectados pro VIH-Sida. Me sentí cómoda con la pregunta y la respuesta, pero es algo que no lo puedo describir, porque tenía mucha presión", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario