martes, 23 de noviembre de 2010

6 motivos para amar a Pamela Anderson


Pamela Anderson
Seis motivos para amar a Pamela Anderson que no son los que todo el mundo imagina a primera vista. Además de esos dos motivos, ahí van otros seis:

1. Su primera aparición en una pantalla fue en 1989, durante un partido de fútbol americano donde uno de los cámaras que retransmitían el encuentro se fijó en ella, que vestía una camiseta de la cerveza canadiense Labatt. El público la ovacionó y la hicieron bajar al terreno de juego. Pam sólo tenía 21 años.

2. En octubre de 1989 fue portada de Playboy y desde entonces ha aparecido en la conocida revista hasta en doce ocasiones.

3. Por su húmedo papel como "C.J. Parker en "Los vigilantes de la playa" (1992-1997).

4. Por su película futurista ""Barb Wire" (1996).

5. Por ser la primera que puso de moda los videos robados de famosas en escenas subidas de tono y que aparecen por descuido en la red. Este fenómeno lo empezó ella con sus archiconocidos videos con el que por aquel entonces era su marido, el rockero de "Mötley Crüe", Tommy Lee.

6. Por ser una comprometida activista, luchadora por los derechos de los animales y que ha demostrado en numerosas ocasiones en campañas en contra del uso de pieles, apareciendo en ellas desnuda. Además esvegetariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario