jueves, 20 de enero de 2011

10 secretos para que la mujer se ponga cachonda


Cuando se habla de relaciones, los deseos de las mujeres son mucho más extensos y variables que los de los hombres. Pueden responder a las caricias en grandes áreas de su piel y si la estimulación es adecuada pueden obtener amor de muchas formas diferentes.
Como la respuesta masculina es más simple, muchos hombres tienden a pensar que las mujeres son iguales a ellos, es decir, que se excitan fácilmente con la vista y desean el amor cuanto antes.
En éste libro se aconseja lo que hay que hacer para una mujer, y no es sólo una cuestión de técnica, sino también de emociones. Algunas recomendaciones de lo que las mujeres buscan:
1.- Amor satisfactorio
Nunca empieces pensando en la zona vaginal, al contrario demora todo lo que puedas en el resto del cuerpo y déjalo para lo último. Las mujeres agradecen que el amor no sea un mero trámite, por lo que esperan más emoción antes de la acción.
2.- Detalles que cachondean
Muchas mujeres que se cachondean más vestidas que desnudas del todo. Por ende ellas esperan que les saquen la ropa o que simplemente el hombre deslice sus manos por todo su cuerpo, como dibujando su cuerpo. Esto sirve para mantener la excitación previa.
3.- Para entrar en calor
La mayoría de las mujeres disfrutan enormemente con besos, abrazos y caricias tiernas. Es como si necesitaran volverse a enamorar, y estar seguras de ser deseadas por ellas mismas antes de empezar a disfrutar realmente de su propia sexualidad.
4.- Manos estimulantes
Los masajes nunca están demás, de hecho la mayoría de las mujeres los piden antes de entrar al acto sexual propiamente tal. Si se combinan con aceites y cremas afrodisíacas mucho mejor, se comenta en el libro.
5.- Aplicar el romance
La mujer para excitarse necesita entrar en clima lentamente, nada de arrojársele encima, ya que eso logrará un efecto totalmente negativo. Así como los hombres reaccionan más a los estímulos externos, las mujeres son más emocionales, por lo que hay que ponerle un toque de romance a la situación.
6.- La imagen lo es todo
El hombre también debe verse sexy para provocar el deseo en una mujer y para ello no se necesita más que una ducha y un par de gotas de algún perfume agradable. Por último un detalle importante, cuando el hombre se quita la ropa, debo sacársela toda, sin dejar nada a la imaginación. Eso la mujer lo agradece y mucho, se comenta en el libro.
7.- Decir te amo o te quiero
Quizás uno de los detalles más importantes, más que los estímulos sexuales, son aquellos estímulos provocados por las emociones, los sentimientos y el amor, estos son los más completos y engloban a todos los demás. Decir te amo o te quiero antes del acto sexual, desencadena en la mujer una serie de sentimientos internos y externos positivos para la pareja.
8.- Muchos besos y caricias
Para excitar sexualmente a una mujer los besos y las caricias son fundamentales. Las caricias deben ser en todo el cuerpo, si crees que la zona genital y los senos son las partes más erógenas, estás en un error. Hay mujeres que tienen mucho más sensibilidad en el vientre, las piernas, los brazos, la nuca, la espalda y el cuello, por lo tanto no se debe dejar de acariciar.
9.- Atención con las palabras
Las palabras tienen mucho efecto para lograr la excitación de una mujer, algo que nunca falla son los elogios sobre el cabello, la piel, los ojos y todo lo que surja decirle en el momento, se aconseja en la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario